Las opciones binarias vainilla están disponibles en más de 40 cruces de divisas, inclusive oro y plata. Las opciones binarias touch están disponibles en seis de los cruces de divisas más utilizados.

Todas las opciones de divisas operan en la innovadora Options Board.
 

Opciones de divisas vainilla

Modelo de precios

El modelo de precios que Saxo Bank aplica a las opciones de divisas vainilla está basado en una superficie de volatilidad implícita para el modelo Black-Scholes sobre la base del mercado interbancario.

 

Los spreads varían en función del vencimiento y del par de divisas. Los precios se muestran como diferenciales dinámicos comprador/vendedor.

 

Vea la lista completa de las Opciones Vainilla actuales a continuación.

Opere con el presupuesto, sin slippage

Los precios "verdes" de las opciones que, alcanzan los límites de ejecución automática, se ejecutarán automáticamente, mientras que los precios en "amarillo", que se encuentran por encima de los límites de ejecución automática, requerirán que usted solicite un presupuesto (RFQ), lo que significa que el bróker le presupuestará de forma manual.

 
De esta forma, el precio de ejecución de la opción disponible es el precio real de la operación que usted sabe de antemano, "lo que ve es lo que hay", sin slippage de por medio.
 

Saxo Bank no le cobra por solicitarle presupuesto a su corredor.

Listado de todas las opciones de divisas vainilla y spreads

Los spreads cotizados de las opciones de divisas son válidos para opciones en el precio a 30 días. Los spreads para otros precios y vencimientos están sujetos a variación.

 

 

Vea todos los spreads de opciones de divisas en tiempo real  

 

Saxo Bank se reserva el derecho de aplicar spreads diferentes para montos teóricos que excedan la norma del mercado o para clientes que requieran un servicio de un nivel específico.

​​​

Ticket fee para operaciones pequeñas

Las operaciones pequeñas incurren en un "ticket fee mínimo" de 10 dólares o el equivalente en otra divisa. Cualquier operación que se encuentre por debajo del umbral de comisión a continuación conllevará este ticket fee mínimo.

 

​Opciones de divisas vainilla​ ​Umbral de comisión
XAUUSD​ 50​
XAGUSD​ 5,000​
AUDSGD, EURCZK, EURHUF, EURPLN, EURTRY, EURUSD, GBPAUD, GBPCAD, GBPCHF, GBPJPY, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDHUF, USDILS, USDJPY, USDMXN, USDPLN, USDSGD, USDTRY, USDZAR 50,000​
AUDJPY, AUDNZD, AUDUSD, CADJPY, CHFJPY, EURAUD, EURCAD, EURCHF, EURGBP, EURJPY, EURNOK, EURNZD, EURSEK, NZDJPY, NZDUSD, USDNOK, USDSEK 100,000​
NOKSEK​ 1,000,000​

Perfil de margen

Los requisitos de margen para las opciones de divisas vainilla en Saxo Bank tienen en cuenta los cambios en:
  • La volatilidad
  • El precio spot del activo subyacente
  • Las posiciones que ya están abiertas

Margen delta y vega

Los requisitos de margen para las posiciones de las opciones de divisas vainilla en Saxo Bank tienen dos componentes:
  • Margen delta, que se relaciona con la exposición a los cambios en la tasa de divisas spot subyacente
  • Margen vega, que se relaciona a los cambios en la exposición de la volatilidad del cruce de divisas subyacente
El requisito de margen de una posición de divisas vainilla es:
Margen requerido = margen delta + margen vega​​

Margen delta

El margen delta para las posiciones de opciones de divisas describe cómo el valor de la opción cambia como resultado de los cambios en la tasa de la divisa spot subyacente.
El margen delta de la posición de la opción de divisas multiplicado por el monto teórico da como resultado la exposición spot subyacente de la posición (es decir, exposición delta = monto teórico * delta). La exposición spot representa el tamaño de la posición spot requerida para cubrir la opción de divisas.
 
El cálculo para el requisito del margen delta de una posición de opciones de divisas es:
 
Margen delta = exposición delta * requisito de margen de divisas spot
 
Cuando se calcula el requisito de margen delta de una nueva posición de opciones de divisas, se tienen en cuenta todas las exposiciones spot actuales de la cartera en la cuenta de Saxo Bank del cliente, inclusive las subcuentas, tanto posiciones de divisas spot abiertas y exposiciones de opciones de divisas spot.

Margen vega

El margen vega de una posición de opciones de divisas describe cómo el valor de la posición de opción de divisas cambia como resultado de los cambios en la volatilidad del cruce de divisas subyacente.
 
El cálculo para el componente del margen vega de una posición de opciones de divisas es:
 
Margen vega = monto teórico * vega * Max (volatilidad implícita, valor base) * factor de volatilidad
 
Se aplica un valor base del 10 %.
 

Opciones binarias touch de divisas​

Modelo de precios

El modelo de precios que Saxo Bank utiliza es similar al que aplicamos a las opciones vainilla (basado en el modelo de Black-Sholes). Los spreads varían en función del vencimiento y del cruce de divisas.

 

En el caso de las posiciones largas, usted paga una prima y, para las posiciones cortas, recibe una prima.

 

Los precios que se muestran en sus plataformas de trading son spreads dinámicos comprador/vendedor, cotizados como un porcentaje del posible pago, que reflejan los pronósticos del mercado en cuanto a la probabilidad de que la tasa spot alcance (o no alcance) el nivel desencadenante (o barrera) antes del vencimiento.​

 

Las opciones binarias touch se operan con precios en tiempo real entre 100 a 25.000 unidades de divisa básica como posible retorno. Otras cantidades están disponibles previa solicitud de presupuesto. Un bróker le proporcionará manualmente un presupuesto en dos vías.

 

No hay un ticket fee o una comisión mínima vinculada a las operaciones de opciones de divisas binarias touch con Saxo Bank.​

Prima

En Saxo Bank, puede comprar o vender opciones de divisas binarias touch.

Operan al alza

(comprar)​

Cuando compra una opción, debe pagar la totalidad de la prima en efectivo. La prima se descuenta del balance en efectivo (se muestra inicialmente en "transacciones no registradas". Al final del día, se descuenta del balance en efectivo).

El valor actual (positivo) de la posición comprada se muestra en las "posiciones sin margen" y se descuenta de "no disponible como colateral de margen". Por consiguiente, no podrá usar el valor de las opciones binarias touch como colateral de margen.

Operan a la baja

(vender)​

Cuando vende una opción, necesita tener suficiente efectivo para el posible pago en el caso su ejecución (One Touch) o vencimiento (No Touch). La prima se suma al balance en efectivo (se muestra inicialmente en "transacciones no registradas". Al final del día, se suma al balance en efectivo).

 

El valor actual (negativo) de la posición vendida se muestra en las "posiciones sin margen". A los efectos de reservar la totalidad del pago potencial, la diferencia entre el valor actual y el pago potencial se descuenta de "no disponible como colateral de margen". Por ende, la pérdida potencial del pago de la opción no está disponible en su totalidad como margen de garantía.​

​​

At Saxo Bank FX Binary Touch Options can be either bought or sold.

Trading Long

(buying)​

When buying an option, you have to pay the full Premium in cash. The Premium is subtracted from the Cash Balance (initially shown as 'Transactions not booked'. At the end of the day it is subtracted from the Cash Balance).​

The current value (positive) of the bought position is displayed in 'Non-margin positions' and subtracted from 'Not available as margin collateral'. Thus, you cannot use the value of Binary Touch Options for margin collateral.​

Trading Short

(selling)​

When selling an option, you need to have the cash sufficient for the potential payout in the event of an exercise (One Touch) or expiry (No Touch).The Premium is added to the Cash Balance (initially shown as 'Transactions not booked'. At the end of the day it is added to the Cash balance).

The current value (negative) of the sold position is displayed in 'Non-margin positions'. In order to reserve the full potential payout the difference between the current value and the potential payout is subtracted from 'Not available as margin collateral'. Hence, your full potential loss from the option payout is thus not available for margin collateral.​

 

Liquidación y pago

En Saxo Bank, las opciones binarias touch se liquidan en efectivo automáticamente cuando generan un pago. El pago se realiza en su totalidad en la divisa base. Si la opción vence sin que se la ejecute, entonces el pago es 0 %.

Para las opciones One Touch, sucede cuando se alcanza la barrera. Para las opciones No Touch, sucede cuando vencen, asumiendo que no se alcanzó la barrera. Se considera que se alcanza la barrera cuando el precio medio del spot alcanza la barrera.

A pesar de que las ganancias y pérdidas de una opción binaria touch cerrada (por ejemplo, comprar y vender una opción antes de su ejecución/vencimiento) estarán disponibles para utilizarse en operaciones con margen con otros productos, la liquidación final se realiza al final del día (EOD), de la misma forma en que se liquidan las opciones vainilla.

La prima y pago de las posiciones cuyo precio y pago sea en una divisa que no es la divisa base de la cuenta se convertirán a la moneda de la cuenta a la tasa EOD. Esta conversión se aplica a las posiciones iniciales, ajustes de las posiciones existentes y las posiciones que alcanzan la barrera. Esto incluye la conversión de las ganancias y pérdidas realizadas a la divisa base de la cuenta.​​

Efecto de margen

A pesar de que las opciones binarias touch no son productos con margen, las posiciones afectarán el monto que tiene disponible para negociaciones con margen que ve en el resumen de la cuenta.

 

Por lo tanto, si en la cuenta tiene posiciones con margen, el uso del margen aumentará cuando agregue posiciones de opciones binarias touch.

 

Cabe destacar que antes de la apertura de una posición, se realizará una verificación para asegurar que no abra accidentalmente una opción binaria touch que lleve al uso del margen a más del 100 %.


​​

​​

Hablemos

​​​​Contacte con nosotros en nuestra oficina en Torre de las Americas:

E-mail: latam@saxobank.com
Teléfono: +5073054310/12


Contacto  ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​