Opere con más de 160 cruces de divisas a precios en tiempo real, con una liquidez dedicada de más de 25 millones de euros. Puede operar con 13 cruces de divisas en metales preciosos, inclusive oro, plata, platino y paladio. Casi todos los cruces de divisas spot están disponibles como Forward Outrights, a precios de trading en tiempo real.

 

Spreads Institucionales  

Haga click en el botón a continuación para ver el listado completo de spreads de operaciones y requisitos de margen para más de 160 cruces de divisas.


Los spreads de divisas spot pueden mantenerse fijos en condiciones normales del mercado. El requisito de margen que se muestra en la tabla se aplica a los primeros 300.000 euros de garantía. Para garantía adicional, el margen requerido se duplicará.
 
Para las operaciones de divisas sujetas al umbral de comisión, se suma un ticket fee de 10 dólares para cubrir los costes de administración.

Spreads históricos
Saxo Bank es absolutamente transparente cuando se trata de spreads de divisas spot en tiempo real e históricos. Haga click en el botón a continuación para ver las Herramientas de Spreads Históricos que le permiten explorar los precios de las divisas de Saxo Bank durante el último mes.
 
 
​​​​

Hablemos

​​​​Contacte con nosotros en nuestra oficina en Torre de las Americas:

E-mail: latam@saxobank.com
Teléfono: +5073054310/12


Contacto  ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​