• Obtenga el control sobre los riesgos cambiarios

    Las pequeñas y medianas empresas que operan con divisas necesitan cubrir su exposición de divisas a los efectos de reducir los riesgos cambiarios.

     

    Saxo Bank le ofrece una solución de trading y liquidación eficiente y de bajo costo, con total transparencia y spreads competitivos para las empresas con un flujo de divisas anual mayor a los 5 millones de euros.

    Entrega física de divisas

    La plataforma de negociación SaxoTreasurer permite a los clientes corporativos que operan con bienes y servicios operar divisas spot y divisas forwards, en tiempo real, con spreads competitivos, y con la entrega física de las divisas.

    Los clientes que utilizan la plataforma de trading líder en la industria de Saxo Bank, ahorran dinero y se benefician de:

     

    •Una plataforma sin tasas

    •Precios en línea en tiempo real

    •No hay tarifas para recibir o enviar pagos

    Acceso sencillo y rápido

    Ingrese a SaxoTreasurer, elija el cruce de divisas con el que quiere operar, elija el día de liquidación e ingrese el monto que con que quisiera operar. Haga click en Vender o Comprar, así realiza la operación, con precios transparentes y sin la necesidad de hacer llamadas.
     
     

    Los clientes corporativos que compran o venden divisas pueden cubrir su exposición​

    Una oferta totalmente transparente

    Los clientes corporativos que deban comprar o vender divisas, por ejemplo, las importadoras que compran bienes en el exterior y los revenden en el mercado interno, se enfrentan a la exposición de divisas. Las exposiciones de divisas en las importaciones pueden cubrirse utilizando SaxoTreasurer.

    Todas las compañías que producen bienes y prestan servicios con ingresos y/o costes en moneda extranjera pueden utilizar SaxoTreasurer para cubrir su exposición de divisas.

    Saxo Bank es totalmente transparente a la hora de mostrar los precios de compra y venta. Con nuestra liquidez agregada de bancos Tier-1, los precios cubren aproximadamente el 90 % de los flujos de divisas de todo el mundo.

    Esto les permite a nuestros clientes beneficiarse de precios en tiempo real, precisión en la ejecución, y comisiones y tarifas competitivas.

    Excelencia en la ejecución de las operaciones

     

    Con Saxo Bank, los clientes se benefician de precios óptimos y velocidad en la ejecución, con bajas tasas de slippage. Nuestra liquidez se paga a precios competitivos. En las primeras horas de Estados Unidos y Asia, somos de los más competitivos de la industria.

    Opere sobre más de 60 cruces de divisas​

    Instrucción de liquidación y precio

    En SaxoTreasurer, los clientes tienen acceso directo a operar con divisas spot en más de 60 cruces, así como a forwards de divisas hasta 12 meses.

    Saxo Bank ofrece divisas spot y forwards en cruces de las siguientes divisas: AUD, CAD, CHF, DKK, EUR, GBP, HUF, JPY, NOK, PLN, SEK & USD.

    Cuando se realiza una operación, las partes están obligadas a entregarse y recibir los montos vendidos y comprados en las dos divisas, al tipo de cambio y fecha de liquidación establecidos. Los montos se cambian en las cuentas incluidas en las Instrucciones de Liquidación. ​

    El proceso que realiza Saxo Bank para liquidar las operaciones de divisas es sencillo. Ofrecemos pagos de terceros sobre todos los montos que compró. Una vez que recibimos el dinero que vendió, hacemos una transferencia de salida del dinero que compró, en función de sus instrucciones de liquidación, sin cargo alguno.
     

    A continuación, encontrará más información sobre nuestra estructura de precios y sobre cómo gestionar sus instrucciones de liquidación con Saxo Bank.

     

    intereses & comisiones 

    instrucciones de pago 

     

     

    Condiciones de pago 

     

    ​Instrucciones a las posiciones de divisas



    Instrucciones de pago



    ​​​​​​​​​​
  • ​​

    ​​Cubrir el riesgo relacionado con las materias primas con SaxoTrader

    Estructuras de cuenta flexibles

    Las compañías que operan con materias primas deben cubrir su exposición para reducir los riesgos del mercado.

     

    Las coberturas ayudan a establecer un precio a la transacción física y aseguran el activo subyacente contra las fluctuaciones del mercado.

     

     

     

     
    En su cuenta combinada, puede establecer subcuentas para diferentes objetivos y estrategias de trading. Por ejemplo, si opera en mercados diferentes, puede elegir denominar las cuentas en distintas monedas para limitar su exposición de divisas.
     
    La plataforma de trading de Saxo Bank le permite cambiar fácilmente de una subcuenta a otra.
     
     

    Cobertura y gestión de riesgos de las materias primas

    Asegúrese contra los riesgos del mercado

    Opere con más de 200 contratos, a precios del mercado en tiempo real, en más de 21 bolsas de futuros en todo el mundo.

     

    A través de la plataforma online líder de Saxo Bank, usted puede acceder a una amplia gama de productos, desde petróleo y metales a divisas, bonos y productos agrícolas, en todos los mercados mundiales de futuros, incluidos el CME Group, Eurex y Euronext.

    Saxo Bank le ofrece acceso a los contratos de opciones más líquidos que cotizan en bolsa. Saque ventaja de la incertidumbre del mercado e implemente sus estrategias de cobertura, tanto en mercados al alza como en mercados a la baja.

    Los contratos de opciones pueden ser una alternativa de cobertura, similar a un seguro, que le permiten operar opciones en oro, petróleo y otras materias primas, divisas, tasas de interés y bonos, para cubrir el riesgo de las fluctuaciones del mercado.

    Pruebe nuestras poderosas plataformas​

    Mire videos de SaxoTrader para Computadora, Web, Móviles y Tabletas.
     
    SaxoTrader for Desktop​​ SaxoTrader for Web
     
    SaxoTrader for SmartPhone SaxoTrader for Tablet
    Demo al instante: Descubra ya el poder de nuestras plataformas con nuestra cuenta demo en SaxoTrader para Web. Con un solo click, acceda a una cuenta de operaciones simulada de 100.000 euros. No necesita registrarse.
     
     
     
     
    Probar Demo: Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita y para probar toda la gama de avanzadas herramientas técnicas que Saxo Bank le ofrece en SaxoTrader para Computadora, Web y Móviles. 
     

    Atención y servicio dedicado

    Desde la receptividad en las relaciones con los clientes al soporte técnico las 24 horas, los 5 días de la semana, usted accede a un proveedor que habla en su idioma y trabaja para cumplir con sus expectativas.

    Desde nuestras más de 22 oficinas en todo el mundo, nos concentramos en entender y cumplir con sus demandas específicas, continuamente reevaluando y reajustando el servicio a medida que sus necesidades evolucionan.

    La confianza y seguridad de trabajar con un banco regulado

    Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca).

    Por esta razón, usted se sentirá seguro de saber que se ha convertido en la contraparte de un proveedor confiable y sólido, en un entorno regulado de forma oficial.
    ​​

     

    Sepa más sobre la entrega física de flujos de divisas  ​​​​​​​​​


Coberturas y liquidación a precios competitivos

Los clientes corporativos que necesiten cubrir su exposición de divisas para reducir el riesgo por variación de cambio de las transacciones comerciales subyacentes pueden usar la plataforma SaxoTreasurer y recibir la entrega física de las divisas. Saxo Bank le ofrece una solución de trading y liquidación de bajo coste, con total transparencia y spreads competitivos.


Los productores, fabricantes y compañías de importación/exportación con inversiones en materias primas sujetas a las fluctuaciones de los precios pueden usar las coberturas como una técnica de gestión de riesgos. En la plataforma SaxoTrader puede usar futuros, contratos de opciones, forwards y opciones de divisas spot para reducir la posible pérdida causada por las fluctuaciones de los precios.


Con todas las licencias y la reglamentación correspondiente, Saxo Bank es un proveedor confiable y consolidado en un entorno regulado de forma oficial, sujeto a los rigurosos requisitos de información financiera, conforme a las directivas de la UE y regulaciones específicas en lo que concierne al manejo de clientes. ​