​Completas plataformas de trading con avanzadas características y herramientas de trading

Acceda a herramientas técnicas y funciones de vanguardia. Además de las funcionalidades de trading y órdenes, las plataformas de trading de Saxo Bank brindan información en tiempo real del mercado, gráficas, informes de investigación y análisis, así como un chat.

​ 

  • Panel de precios - Integra todos los productos de todas las clases de activos en un único módulo de operaciones para monitorear los precios y ejecutar de forma rápida las operaciones.

     

    Buscador de instrumentos – Utiliza la función de búsqueda o navega en una variedad de instrumentos de trading. Permite la rápida ubicación de instrumentos de la gama de activos que Saxo Bank le para invertir.
     
    Módulo de chat - Permite que los clientes se comuniquen online con el personal del banco o de su bróker, y le permite al personal grabar mensajes a clientes individuales o a todos sus clientes.
     
    Múltiples tipos de órdenes - El uso de distintos tipos de órdenes permite minimizar las pérdidas y mantener las ganancias, aun si los mercados fluctúan de forma adversa.

    Charting Gráficos - Nuevas y avanzadas funcionalidades de gráficos permiten a los inversores realizar y gestionar órdenes directamente desde los gráficos. Los Estudios Comparativos le permiten realizar análisis de los ratios de correlación y spreads de dos instrumentos cualesquiera.
      
    Single Trade Ticket - Los tickets de operaciones se ajustan de forma constante al producto, lo que permite que todas las herramientas necesarias para operar estén disponibles utilizando el mínimo espacio en la pantalla, y por lo tanto, haciendo que el trading sea una experiencia sencilla y ágil.
     
    Espacios de trabajo flexibles - Ofrece a los inversiones el control total sobre su ambiente de trading online, al permitirles personalizar sus espacios de trabajo.​
  • Módulos de información de la cuenta - Proporciona una vista online con constante actualización de las posiciones abiertas, los resúmenes de la cuenta, las condiciones de trading y la exposición de la cuenta.
     
    Informes – Brinda al cliente y al personal acceso a los informes de final del día, inclusive los estados de cuenta, los estados financieros y las operaciones realizadas. Además, incluye información sobre las transferencias de efectivo, el historial de facturación, los dividendos y los acontecimientos voluntarios de acción corporativa.
    Activity Log - Le permite al banco o al bróker realizar un seguimiento de las actividades de trading de sus clientes, y al mismo tiempo, le proporciona al cliente acceso en tiempo real a la información.​
     ​
  • Calendario económico - Mantiene a los inversores al día sobre los acontecimientos de los mercados de las economías más importantes a nivel mundial. El Market Movers muestra los ganadores y perdedores, y las acciones al contado con las que más se opera.

     

    Análisis técnico - Se beneficia de sofisticados gráficos con un diseño sencillo. Gestiona órdenes directamente en los gráficos, utiliza las herramientas de anotación, modifica los indicadores técnicos, y mucho más.

     

    Equity Research - El módulo de la plataforma Equity Research ofrece información de la compañía y una amplia gama de ratios y múltiples valoraciones de más de 11.000 acciones.  

    Incluye cinco años de datos financieros históricos, tres años de previsiones del consenso y análisis de la competencia. El módulo le proporciona a los traders e inversores análisis exhaustivos y les da perspectiva para tomar las decisiones de inversión correctas.
    Vea el informe de muestra       
     
    Stock Screener - La herramienta Stock Screener ayuda a los traders e inversores a seleccionar las acciones y los CFDs con los que quieren operar.  
     
    El monitor utiliza información esencial de los informes de Equity Research. Permite seleccionar sus preferencias y descubrir oportunidades de trading en todo el mundo. Puede realizar órdenes directamente desde el Stock Screener y acceder a noticias, investigación o indicadores técnicos.
    Vea el Stock Screener    

    Noticias financieras - Las plataformas de trading contienen noticias en tiempo real en al menos 12 idiomas, y puede seleccionar proveedores de noticias, tal como Dow Jones y Market News International, de la plataforma de Saxo Bank, o los clientes pueden proporcionar los suyos propios.
     
    Saxo Bank Research - Saxo Bank cuenta con un respetado equipo de estrategas que publican comentarios, análisis e investigaciones diarias sobre macreoeconomía, el mercado cambiario, las acciones y materias primas. Encuentra esta información en la plataforma de trading y a través del portal de información de Saxo Bank, Tradingfloor.com.
     
    Noticias y análisis – Se le brinda a los inversores noticias, información y análisis en los mercados de su elección.

     

    Resumen del mercado - Resumen de los rendimientos destacados de los índices bursátiles globales.
     
    Trademaker - TradeMaker ofrece niveles de precio de entrada, objetivo y stop para ejecutar sus ideas de trading en los cruces más y menos importantes, índices y CFDs de materias primas. Cada idea se vincula a un gráfico y al texto que la explica, así como cómo gestionarla. Está disponible en todas las plataformas.
     
    Otros proveedores de ideas - Además de las ideas del banco y de los brókers, ahora Saxo Bank ofrece la posibilidad de agregar ideas de trading de divisas y CFDs de Sostratos, PIA Trader, Trading Central y Saxo Bank.

     ​