• ​Soluciones de Marca Blanca
    para bancos y compañías de corretaje autorizadas aguardan los fondos de los clientes​



  • Amplia gama de productos en constante expansión

    Saxo Bank ofrece múltiples clases de activos, entre ellos, divisas (spot, forwards, vainilla y opciones binarias), CDFS (acciones individuales, índices y materias primas), acciones, futuros, ETFS y opciones.

    Elija qué productos quiere ofrecer a sus clientes, con la opción de diferenciar la oferta del producto de acuerdo con el segmento al que su cliente pertenece. Cree las cuentas de los clientes únicamente para trading de divisas, para un determinado número de cruces de divisas o para operar con todos los activos.

    Más sobre productos 

    ​Plataformas de trading a la vanguardia de la industria

     

     

    Saxo Bank ofrece varias premiadas plataformas de trading que permiten a sus clientes operar en los mercados financieros de la forma que les resulte más conveniente.


    Los clientes pueden acceder a su cuenta de trading desde distintos dispositivos: 

    • SaxoTrader para Computadora – una aplicación pesada basada en la tecnología de Microsoft, instalada en la computadora del cliente. 
    • SaxoTrader para Web - una plataforma de trading basada en la web, que no necesita descarga ni instalación.
    • SaxoTrader para Móbiles – acceso móvil desde tabletas y smartphones (dispositivos Apple con iOS 5.0 y Android 2.3 o superiores).

    Todas las plataformas pueden llevar su propia marca.

    Pruebe nuestras poderosas plataformas​

    Mire videos de SaxoTrader para Computadora, Web, Móviles y Tabletas.
     
    SaxoTrader for Desktop​​ SaxoTrader for Web
     
    SaxoTrader for SmartPhone SaxoTrader for Tablet
    Demo al instante: Descubra ya el poder de nuestras plataformas con nuestra cuenta demo en SaxoTrader para Web. Con un solo click, acceda a una cuenta de operaciones simulada de 100.000 euros. No necesita registrarse.
     
    PROBAR DEMO AL INSTANTE 
     
     
     
    Probar demo: Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita y probar toda la gama de avanzadas herramientas técnicas que Saxo Bank le ofrece en SaxoTrader para Computadora, Web y Móviles.
     
    Regístrese para probar la demo 

    Plataformas con herramientas avanzadas​

    ​Customización de Servicios Operacionales

    ​Proporcione a sus clientes un conjunto sólido y en constante expansión de avanzadas herramientas técnicas que respalde y simplifique sus operaciones.

    Sus clientes podrán integrar todos los productos en un único módulo de operaciones para monitorear los precios y la rápida ejecución de las operaciones, realizar y administrar las órdenes directamente desde los gráficos, mantenerse actualizados sobre los acontecimientos, noticias y análisis de los mercados más importantes, y mucho más.


    Personalización de los servicios operativos 

    Se puede personalizar y predefinir la configuración de todas las plataformas. Mediante el uso de una identificación de cliente anónima, Saxo Bank le permite utilizar varios servicios operativos automatizados.

    Lo ayudamos a configurar estructuras de precios y costos predefinidos, así como a calcular y contabilizar los intereses de las cuentas de los clientes.


    Asimismo, tiene la opción de definir niveles de márgenes personalizados y automatizar la ejecución de margin calls y stop outs de forma directa, en las cuentas designadas de los clientes.

    ​Plataformas de trading confiables y seguras


    ​Saxo Bank protege las operaciones de sus clientes con medidas estándar de seguridad como son los firewalls, gateways de web y correo electrónico, escaneo de vulnerabilidades, pruebas de penetración y administración de parches.

    Actualizamos continuamente nuestro software para poder identificar y solucionar las posibles debilidades de la seguridad.

     
    ​​​ ​Continue leyendo más sobre beneficios de nuestra Oferta de Marca Blanca.
  • ​​

    ​Confidencialidad y control de los clientes



    ​​

    ​La configuración de Marca Blanca de Saxo Bank le asegura que únicamente sea el personal de su compañía quien tenga acceso a la información de sus clientes. Usted mantiene la propiedad y la confidencialidad total de la información de sus clientes.

    Nuestras herramientas de administración de clientes, líderes en el mercado, le permiten gestionar las cuentas en las plataformas de trading, utilizando las referencias de los clientes.

    La herramienta Client Configuration Manager (CCM) le permite configurar y modificar la información sobre clientes, cuentas y usuarios. Obtendrá total flexibilidad y control para configurar las condiciones de acceso, distribuir fondos y generar contraseñas.

     
    Utilice nuestra herramienta Sales Station para comunicarse con clientes individuales o con grupos de clientes, directamente en la plataforma de trading.
     

     

    ​La confianza y seguridad de trabajar con un banco regulado

     

    Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca).

    Por esta razón, usted se sentirá seguro de saber que se ha convertido en la contraparte de un proveedor confiable y sólido, en un entorno regulado de forma oficial.


    Conozca más sobre Saxo Bank 

    ​Acceso a herramientas de trading e informes


    La solución Marca Blanca de Saxo Bank ofrece avanzadas herramientas de trading e informes.

    Podrá gestionar sus órdenes y posiciones directamente desde los gráficos, con nuestro paquete de análisis incorporado en SaxoTrader para Computadora y Web.

    La plataforma también admite diferentes tipos de órdenes, entre ellas, órdenes de mercado, límites, stop (si se ofrece comprar), trailing stops y otras órdenes relacionadas.

    Utilice nuestras normas automatizadas basadas en la herramienta Allocation Tool de SaxoTrader para Computadora para realizar de forma fácil operaciones en nombre de varios clientes.


    Utilice la herramienta Online WebConnect para obtener información y monitorear las cuentas, la atención al cliente y las funciones de gestión de riesgo.

    ​Múltiples puntos de integración de sistemas


    Un elemento clave de nuestra propuesta es la facilidad de integrarla a su propia infraestructura, lo que le permitirá presentarle a sus clientes una experiencia única y continua.

    Con la solución Single Sign-On, sus clientes podrán acceder a sus cuentas de trading directamente desde sus otras cuentas en el sitio web.

    Podrá recibir diariamente los archivos de información End of Day, para importarlos a sus sistemas de back-office, una forma ideal para respaldar la información que se le solicita.

    Nuestros informes en tiempo real de la información de trading de los clientes, Trade Event Notifications, le permitirán brindar atención al cliente y apoyo focalizados.
    ​Con la herramienta Client Configuration Manager API podrá crear cuentas de clientes, así como cambiar los perfiles de riesgo y las condiciones de trading y los productos de trading permitidos, en las cuentas de los clientes.

     



    Una solución para expandirse fácilmente


    A medida que surgen las oportunidades, nuestra infraestructura expandible y probada está preparada para adaptarse a sus necesidades. Se amplía fácilmente para ajustarse al crecimiento en los mercados y productos, con la posibilidad de agregar regiones y oficias dentro de la estructura de cuentas existente.​ Usted podrá reforzar su posición local o brindarle a sus clientes acceso a la mayoría de los mercados financieros en todo el mundo. ​

    Servicio y apoyo comprometido con usted​

    Apoyo a las actividades de venta y marketing​

    El objetivo de Saxo Bank es brindar un servicio sólido de Marca Blanca en todas las etapas de nuestra relación con el cliente.

    Un sólido Sistema de Administración de Casos, con la posibilidad de realizar seguimientos, garantiza una respuesta clara a sus problemas de servicio.

    Antes del lanzamiento de nuestra plataforma, los profesionales de Saxo Bank capacitarán a su personal en la plataforma de trading, las herramientas operativas y los servicios, de forma que su organización se encontrará bien equipada y preparada para atender a los clientes. ​
    Como Marca Blanca, tiene acceso a una amplia gama de información y experiencia en marketing para respaldar sus actividades de ventas y marketing, inclusive los informes comparativos mensuales sobre la adquisición de clientes y su rendimiento.
     
    Usted podrá utilizar su propia marca en una amplia gama de widgets de divisas, crear una cuenta demo y controlar el flujo de su sitio web, utilizar los videos y tutoriales sobre las plataformas, así como las campañas de marketing prontas para llevarse a cabo.

    Todo esto le ahorra tiempo y costos de desarrollo, al mismo tiempo que se beneficia de la experiencia de Saxo Bank.

    Acceda al portal de marketing de Saxo Bank institucional (solo para clientes) 
     ​ 
     
    ​​​​​​​​​​​

Marca Blanca – La vía rápida hacia el crecimiento de su negocio

Proporcione a sus clientes la posibilidad de operar en línea con los líderes en la industria. Podrán acceder a los mercados financieros y auna amplia gama de productos del mercado, a precios personalizados y en premiadas plataformas de trading.
 
Las limitaciones en los recursos y el presupuesto para tecnologías de la información, la atención al público y el marketing llevan a que muchos bancos y corredores busquen otras opciones a crear ellos mismos soluciones de trading en línea.
 
En respuesta a esto, Saxo Bank ofrece plataformas de trading de tecnología de vanguardia a bancos y compañías de corretaje con licencias para guardar los fondos de los clientes. Usted podrá ofrecer las plataformas bajo su propia marca, manteniendo el control absoluto y la confidencialidad de los clientes.
 
Ingrese al mercado con costos bajos y una solución independiente, seleccione de la gama de add-ons integrados desde el lanzamiento de su compañía, o incorpore funciones a medida que va creciendo su negocio y su experiencia en trading online.
 
Ahorre tiempo y recursos en atención al público, tercerizando a Saxo Bank el procesamiento post operaciones, la gestión del riesgo en línea y todo el sistema administrativo.
 
Con todas las licencias y la reglamentación correspondiente, Saxo Bank es un proveedor confiable y consolidado en un ambiente regulado de forma oficial, con 10 años de experiencia en marca blanca.
 
Lea toda la información que se presenta a continuación.
 

  • La plataforma CitiFX Pro (desarrollada por Saxo Bank) brinda servicios de trading en línea a nivel institucional a una amplia gama de clientes.


    El mercado de divisas es muy atractivo para los traders activos, y creemos que podemos proporcionar a esta base de clientes la mejor plataforma y la mejor liquidez.


    Creemos que nuestra presencia global en el mercado de divisas, combinada con la experiencia probada de Saxo Bank, da como resultado el producto exacto para los clientes que están buscando operar en el marco de las divisas con margen.

    ​​​
  • El Standard Bank of South Africa Limited (Standard Bank) decidió asociarse a Saxo Bank para brindar a sus clientes la mejor plataforma de trading internacional de activos múltiples del mercado. El toque personalizado de Saxo Bank, la gran variedad de clases de activos, la mejorada tecnología y la gente fueron los factores que los distinguieron.

  • Es imposible pensar que uno puede pasar 10 años de "luna de miel". No obstante, nuestra relación con Saxo Bank es sólida, cercana, de beneficio mutuo y crea un equilibro de intereses que, en la teoría, no sería fácil de manejar. La relación sobrevivió a las alzas y bajas del mercado, la fricción interna a causa de la entrada de nuevos WLCs al mercado, y situaciones relacionadas con las normas del trading y el sinfín de negociaciones.

    Saxo Bank siempre nos ha entregado funcionalidades con una "cara". Para el Banco Carregosa, esta cara es un equipo de trabajadores portugueses sin igual en cuanto
    a su deseo por resolver asuntos pendientes.

    ​​