• Una oferta de múltiples activos
    internacionales
    ​para sus clientes​

Brinde a sus clientes acceso a operaciones en los mercados financieros mundiales

Saxo Bank le proporciona a los Introducing Brokers con operaciones discrecionales una plataforma en línea de nivel mundial para llevar a cabo sus estrategias de trading. Saxo Bank cubre una amplia gama de tareas, desde una rápida y fácil integración de clientes a la distribución de las operaciones, informes de back office y administración. Lea más sobre nuestra oferta a Introducing Brokers con operaciones discrecionales
 
 

También trabajamos con Introducing Brokers que tienen clientes que realizan sus propias operaciones, una fuerte presencia local y que poseen las licencias correspondientes. Con Saxo Bank, sus clientes que operan por cuenta propia obtienen las mejores herramientas para acceder a los mercados financieros. Se les proporciona instrumentos para formular y llevar a cabo sus ideas de trading, con acceso a valiosa información financiera, noticias y análisis.


Nuestras múltiples clases de activos incluyen divisas (spot, forwards, vainilla y opciones binarias), CFDs (acciones individuales, índices y materias primas), acciones, futuros, ETFS y contratos de opciones. 


Con todas las licencias y la reglamentación correspondiente, Saxo Bank es un proveedor confiable y consolidado en un entorno regulado de forma oficial.


Lea más sobre nuestra oferta para los Introducing Brokers con clientes que operan por cuenta propia. 

  • ​Brinde a sus clientes acceso a una avanzada plataforma técnica

    Con Saxo Bank, sus clientes que operan por cuenta propia pueden disfrutar de los beneficios y facultades de una de las plataformas de negociación líder del mercado.

    Les ofrecemos a sus clientes acceso a los mercados financieros según lo que les resulte más conveniente, en su computadora, laptop o dispositivo móvil, todo disponible desde una única cuenta con un solo usuario.

    • SaxoTrader para Computadora – una aplicación pesada basada en la tecnología de Microsoft, instalada en la computadora del cliente.
    • SaxoTrader para Web – una plataforma de trading basada en la web, que no necesita descarga ni instalación.
    • SaxoTrader para Móviles – acceso móvil desde tabletas y smartphones (dispositivos Apple con iOS 5.0 y Android 2.3 o superiores).

    Pruebe nuestras poderosas plataformas

    Mire videos de SaxoTrader para Computadora, Web, Móviles y Tabletas.

    SaxoTrader for Desktop​​ SaxoTrader for Web
     
    SaxoTrader for SmartPhone SaxoTrader for Tablet
    Demo al instante: Descubra ya el poder de nuestras plataformas con nuestra cuenta demo en SaxoTrader para Web. Con un solo click, acceda a una cuenta de operaciones simulada de 100.000 euros. No necesita registrarse.
     
    PROBAR DEMO AL INSTANTE 
     
     
     
    Probar Demo: Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita y para probar toda la gama de avanzadas herramientas técnicas que Saxo Bank le ofrece en SaxoTrader para Computadora, Web y Móviles.
     
    REGÍSTRESE PARA PROBAR LA DEMO 
    ​​

    Acceso a avanzadas herramientas y funcionalidades

    Plataforma de trading confiable y segura

    ​Nuestras plataformas de trading vienen con un conjunto sólido y en constante expansión de avanzadas herramientas técnicas que apoyan y simplifican sus operaciones.

    Sus clientes pueden integrar todos los productos en un único módulo de operaciones para monitorear los precios y ejecutar las operaciones de forma rápida. Busque instrumentos; realice y gestione órdenes directamente desde los gráficos; manténgase actualizado sobre los acontecimientos más importantes del mercado, y noticias, información y análisis, y mucho más.


    MÁS SOBRE PLATAFORMAS 

    ​Saxo Bank es líder en la unión de tecnología y finanzas, y somos conscientes de la necesidad de que nuestros clientes obtengan el más alto grado de seguridad.

    Protegemos las operaciones de los clientes con medidas estándar de seguridad como firewalls, gateways de web y correo electrónico, escaneo de vulnerabilidades, pruebas de penetración y administración de parches.

    De la misma forma que las amenazas continúan evolucionando, continuamente actualizamos nuestro software para identificar y solucionar las posibles debilidades en seguridad, con el fin de brindar a nuestros clientes un ambiente seguro.

     


    Opere con un sinfín de productos y mercados

    ​ 
     
     

    ​Con Saxo Bank, puede proporcionarles a sus clientes acceso a una gama de productos de trading en continua expansión. Cualesquiera sean sus intereses y su conocimiento sobre los mercados financieros y los instrumentos de trading, sus clientes seguro encontrarán el instrumento con que quieren operar de la extensa oferta de productos de Saxo Bank.

    Ofrecemos divisas (spot, forwards, vainilla y opciones binarias), CFDs (acciones individuales, índices y materias primas), acciones, futuros, ETFS y contratos de opciones.

    Mayor flexibilidad con los márgenes cruzados
    Saxo Bank les permite a los clientes utilizar acciones como colateral para las operaciones con varias clases de activos. Esto permite el cruce de márgenes, lo que aumenta la flexibilidad de cómo encarar su estrategia de trading. También permitimos el cruce de márgenes entre cuentas, por lo que puede utilizar las posiciones en efectivo en una cuenta como colateral para operar en otra.

    MÁS SOBRE PRODUCTOS 

    Excelencia en ejecución

    Los beneficios de trabajar con un banco

     

    Sus clientes podrán operar dónde sea y cuándo sea, así como beneficiarse de velocidad en la ejecución con bajas tasas de slippage. Nuestra liquidez no solo conduce a mejores precios, sino que también lo hace en la gama más amplia de operaciones posibles.​
     
     

    ​Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca).

    Saxo Bank A/S es miembro del Fondo de Garantía para Depositantes e Inversores de Dinamarca. Si un banco danés (incluido Saxo Bank) suspendiera los pagos o quebrara, los depósitos de los clientes están garantizados por el Fondo con hasta EUR 100.000 para los depósitos en efectivo.


     

    Leer más sobre Saxo Bank 



    Continuar leyendo más sobre herramientas para mejorar su negocio 
    ​​​​​​ ​​​​
  • Apoye a sus clientes


     


    ​Con Saxo Bank, usted obtiene acceso a un conjunto de herramientas de monitoreo y gestión de riesgo en tiempo real que le permitirán guiar y respaldar a sus clientes.

    Online WebConnect le permite monitorear las actividades de los clientes, al tiempo que realiza un seguimiento de su cuenta combinada o cuentas individuales, así como un seguimiento de los problemas del servicio.

    Usted podrá monitorear el rendimiento de las operaciones de sus clientes en tiempo real y brindarles, individualmente, los consejos necesarios.

    nothing
    ​​
    ​​

    ​​Impulsar la eficiencia al tercerizar tareas administrativas

     

     

    Saxo Bank hace hincapié en la eficiencia, lo que le ahorrará a usted y a sus clientes tiempo y dinero.

     
    Integre a sus clientes en 24 horas

    Le permitimos integrar a sus clientes en 24 horas, facilitando los trámites necesarios y la debida diligencia, inclusive las verificaciones de lavado de activos, la clasificación MIFID y la verificación de todos los documentos.

     
     
     

    Informes automatizados 

    Además de monitorear las actividades de trading de los clientes, WebConnect también funciona como una eficiente herramienta de informes. Puede generar fácilmente los estados de cuenta y los informes de operaciones de los clientes, solicitados por las autoridades y reguladores, así como aquellos que deberá entregarles.

     

    El trabajo que antes requería el esfuerzo de varias personas ahora puede hacerse de forma automática, y así cuida los valiosos recursos de su negocio.

    Apoyo a servicios operativos

    Saxo Bank también le brinda apoyo en servicios operativos. Facilitamos y modernizamos el manejo de todos los procedimientos de final del día, así como la conciliación de todas las posiciones en todas las clases de activos con las que opere.

    También nos encargamos de las acciones corporativas en las bolsas admitidas, mediante el procesamiento automático y su registro en la cuenta del cliente. Asimismo, Saxo Bank calcula y distribuye los intereses en las cuentas individuales de los clientes.

    Si quisiera integrar la información a su propio sistema, puede elegir recibir los archivos End of Day (EOD) que brindan información detallada sobre las operaciones del cliente. Estos archivos pueden exportarse a csv, txt o xml, para poderlos importar a su base de datos.

     



    Servicio y apoyo constante

    Apoyo a las actividades de venta y marketing

    Saxo Bank hace hincapié en la receptividad y el conocimiento de su servicio.

    Nuestros Performance Dashboards proporcionan mediciones sobre la adquisición de clientes y el rendimiento. Esta información lo respalda a la hora de crear una estrategia de venta y marketing más efectiva.

    Capacitamos a su personal y le proporcionamos videos y otros materiales educativos para sus clientes que operan por cuenta propia.

    Le proporcionamos una amplia gama de materiales y herramientas de marketing para respaldar sus actividades de venta y marketing. Usted podrá utilizar su propia marca en una amplia gama de widgets de divisas, crear una cuenta demo y controlar el flujo de su sitio web, utilizar los videos y tutoriales sobre la plataforma, así como las campañas de marketing prontas para ser ejecutadas. 

    Como cliente de Saxo Bank, ahorrará tiempo y costes de desarrollo, y se beneficiará de la experiencia del banco.

    Acceda al portal de marketing de Saxo Bank institucional (solo para clientes) 

    ​​​​​​​ ​