Poderoso trading de múltiples activos con un proveedor confiable

Los traders profesionales necesitan herramientas sofisticadas y acceso a los mercados financieros mundiales para poder llevar a cabo sus estrategias de trading. La plataforma de trading de Saxo Bank está creada con funcionalidades de nivel, adecuada para satisfacer las necesidades de cobertura y propiedad de trading de compañías, bancos y corredores de bolsa. 
 
Las plataformas de trading de Saxo Bank, altamente personalizables y con funciones avanzadas están prontas para apoyar su estrategia de trading. 
 
Brindan acceso al ambiente de las operaciones, definido por la agilidad y la personalización de acuerdo con sus prioridades, y usted se beneficia de precios que están en línea con sus patrones de trading. 
 
Con nuestras eficientes plataformas para activos múltiples, usted puede ejecutar fácilmente su estrategia en una amplia gama de productos, con acceso directo a mercados en todo el mundo.
 
Con todas las licencias y la reglamentación correspondiente, Saxo Bank es un proveedor confiable y consolidado en un entorno regulado de forma oficial, con 10 años de experiencia combinando y avanzando en tecnología y finanzas. 
 
Para las instituciones financieras que operen cuentas discrecionales, Saxo Bank brinda una solución de trading completa que le permite centrarse en el trading, mientras deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás.
 
Lea toda la información que se expone a continuación.


  • ​​

    ​Una plataforma de nivel mundial que trabaja para usted

     

     

    Unos de los aspectos fundamentales es que la plataforma SaxoTrader para Computadora es una aplicación pesada basada en la tecnología de Microsoft que se instala en su computadora.

     

    Es nuestra plataforma más avanzada y completa, con un espacio de trabajo completamente personalizable y una amplia gama de avanzadas características. 

    Opere cuando le resulte conveniente
    Puede acceder a su cuenta de trading con el mismo usuario desde múltiples dispositivos, lo que le permite operar en los mercados financieros cuando le resulte conveniente:
    • SaxoTrader para Web – una plataforma de trading basada en la web, que no necesita descarga ni instalación.
    • SaxoTrader para Móviles – acceso móvil desde tabletas y smartphones (dispositivos Apple con iOS 5.0 y Android 2.3 o superiores). 
      
    Análisis técnico con gráficos superiores
    Benefíciese de sofisticados gráficos con un diseño fácil de utilizar. Gestione órdenes directamente en los gráficos, utilice las herramientas de estudios comparativos y anotación, modifique los indicadores técnicos, y mucho más.
     
     
    Análisis básico en profundidad  
    Utilice la información básica, la información general de la compañía y los ratios financieros clave para tomar las decisiones de inversión correctas para su cartera de CDFs mundiales y acciones individuales.

     
     
    Descubra las oportunidades de trading mundiales con preferencias personalizadas en pantalla.

     
     
     
    Acceso a múltiples y avanzadas características en la plataforma
    Integre todos los productos en un único módulo de operaciones para monitorear los precios y la rápida ejecución de operaciones, mantenerse actualizado sobre los acontecimientos, noticias y análisis de los mercados más importantes, integrar contenido web externo, y mucho más.
     
     
     

    Pruebe nuestras poderosas plataformas ​

    Mire videos de SaxoTrader para Computadora, Web, Móviles y Tabletas.
     
    SaxoTrader for Desktop​​ SaxoTrader for Web
     
    SaxoTrader for SmartPhone SaxoTrader for Tablet
    Demo al instante: Descubra ya el poder de nuestras plataformas con nuestra cuenta demo en SaxoTrader para Web. Con un solo click, acceda a una cuenta de operaciones simulada de 100.000 euros. No necesita registrarse.
     
    Ver DEMO 
     
     
     
    Probar Demo: Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita y para probar toda la gama de avanzadas herramientas técnicas que Saxo Bank le ofrece en SaxoTrader para Computadora, Web y Móviles. 
     
    Probar DEMO 


    Extenso alcance del mercado y profundidad del producto


    Con Saxo Bank, usted disfruta una profundidad superior de los productos, en cualquiera de las clases de activos en las que opere.


    Nuestra gama de productos en continua expansión incluye divisas (spot, forwards, vainilla y opciones binarias), CDFS (acciones individuales, índices y materias primas), acciones, futuros, ETFS y ETOs y contratos de opciones.


    Más sobre productos 

    ​Mejor ejecución


    ​Con nuestra liquidez agregada de bancos Tier-1 y el acceso a más de 80 lugares de trading en todo el mundo, usted se beneficia de precios en tiempo real y precisión en la ejecución. Nuestro acceso directo a los mercados en los que usted quiere operar le brinda comisiones y tarifas más bajas, y nos permite ofrecer una ejecución rápida, confiable y justa, con bajo "slippage".

    Saxo Bank ofrece precisión en la ejecución de las operaciones, por lo que puede confiar que sus operaciones se están realizando con una exactitud inmejorable y bajas tasas de "slippage".

     

     

     

     

    Trading Algorítmico – El trading algorítmico cubre las bolsas de valores más importantes de Europa y Estados Unidos. Ofrecemos tipos de órdenes algorítmicas tales como Iceberg, Reload, VWAP e Implementation Shortfall. Además, ofrecemos acceso a "dark pools" a través de nuestra orden SmartDark. Enrutamiento inteligente de órdenes – Saxo Bank le ofrece acceso a Sistemas Multilaterales de Negociación (MTFs) para mayor liquidez, tales como Chi-X Europa, Turquoise y otras "dark pools".

    ​La confianza y seguridad de trabajar con un banco regulado

    Provisión personalizada de liquidez en activos múltiples

    ​Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca). 


    Por esta razón, usted se sentirá seguro de saber que se ha convertido en la contraparte de un proveedor confiable y sólido, en un entorno regulado de forma oficial.

    Saber más sobre Saxo 

    Las instituciones financieras que requieran liquidez a spreads competitivos para clases de activos ya existentes o nuevas se beneficiarán de la presencia líder de Saxo Bank en el mercado y de nuestro conocimiento de la industria.  
     
    Nuestro objetivo es proporcionarle un precio personalizado con continua actualización que cumpla con sus requisitos de API, en función de la frecuencia y tamaño de ticket en la amplia gama de activos.​

     


    Continuar leyendo más sobre servicios para gestionar su negocio.  ​ ​ ​
    ​​​​​​  ​​  ​​​​​​​
  • Trabaje con el Prime Broker que desee


    ​Mantenga su efectivo y colateral en su propio banco, mientras se beneficia de las sofisticadas funcionalidades de operaciones de Saxo Bank, la liquidez y el acceso a una amplia gama de mercados y productos.

    Saxo Bank maneja los documentos necesarios con su prime broker. ​
    Establecemos un documento de crédito que certifica que se está desarrollando un servicio de corretaje y le asigna la línea de operaciones acordada, lo que le permite operar en las plataformas de activos múltiples de Saxo Bank.  
     
    Al final del día, sus posiciones se compensan entre su banco principal y Saxo Bank.

    ​Estructuras de cuenta flexibles


    ​En su cuenta combinada, puede establecer subcuentas para diferentes objetivos y estrategias de trading. Por ejemplo, si opera en mercados diferentes, puede elegir denominar las cuentas en distintas monedas para limitar su exposición de divisas.

    La plataforma de trading de Saxo Bank le permite cambiar fácilmente de una subcuenta a otra.

    ​Acceso a herramientas de trading e informes


    La solución de trading de Saxo Bank ofrece avanzadas herramientas de trading e informes. Podrá gestionar sus órdenes y posiciones directamente desde los gráficos, con nuestro paquete de análisis incorporado en SaxoTrader para Computadora y Web.

    La plataforma también admite diferentes tipos de órdenes, entre ellas, órdenes de mercado, límites, stop (si se ofrece comprar), trailing stops y otras órdenes relacionadas.

     

    ​​Utilice nuestras normas automatizadas basadas en la herramienta 'Allocation Tool' de SaxoTrader para Computadora para realizar operaciones fácilmente en varias cuentas.

    Utilice la herramienta 'Online WebConnect' para entregar informes y monitorear las cuentas, la atención al cliente y las funciones de gestión de riesgo.
    nothing 

    ​Puntos de integración a su infraestructura


    ​Saxo Bank admite sus demandas de información y registro. Podrá recibir diariamente los archivos de información 'End of Day' para importarlos a sus sistemas de back-office, una forma ideal de respaldar los requisitos de información.

    Nuestras fuentes de trading en tiempo real, "Trade Event Notifications", proporcionan un registro continuo que facilita el seguimiento de sus órdenes, operaciones y llamadas de margen.​
    ​​
    ​​

    Atención y servicio dedicado​

    Desde la receptividad en las relaciones con los clientes al soporte técnico las 24 horas, los 5 días de la semana, usted accede a un proveedor que habla en su idioma y trabaja para cumplir con sus expectativas.  

    Desde nuestras más de 22 oficinas en todo el mundos, nos concentramos en entender y cumplir con sus demandas específicas, continuamente reevaluando y reajustando el servicio a medida que evolucionan sus necesidades.
    ​​​​​​​​