•  

    ​Una solución rentable



    Las ventajas del trading en línea, liderado por Saxo Bank, es nuestra capacidad de ofrecerle soluciones de trading altamente rentables.

     

    Los clientes que utilizan las plataformas líderes en la industria de Saxo Bank ahorran y se benefician de:     

    • Bajas tasas de cambio​
    • Plataforma sin tasas
    • Acceso gratis a varios proveedores de noticias

    En algunos mercados, Saxo Bank ofrece precios, comisiones y condiciones de trading mejores a las ofrecidas por muchos de los bancos más importantes.

    A cambio, usted ofrece a sus clientes una propuesta mucho más atractiva,

     

    Lea más sobre nuestras Tasas y Condiciones 


    ​Opere con confianza


    Saxo Bank ofrece precisión en la ejecución de las operaciones, por lo que puede confiar que sus operaciones se están realizando con una exactitud inmejorable y bajas tasas de "slippage".

    Verificación por parte de terceros – Al informar nuestras operaciones con CFDs a Markit BOAT, la plataforma de negociación que cumple con las obligaciones de la MiFID (la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), contribuimos al trading con CFDs que no operan en bolsa con la misma transparencia que las operaciones con productos financieros que sí lo hacen.

    Auditoría externa – ""Saxo Bank ofrece una transparencia aún mayor a través de las inspecciones externas regulares que realiza la Autoridad de Supervisión Financiera (FSA) de Dinamarca. Estamos sujetos a rigurosos requisitos de información financiera, conforme a las directivas de la Unión Europea.
     
    Conozca más sobre Saxo Bank 

    Trading algorítmico – El trading algorítmico cubre las bolsas de valores más importantes de Europa y Estados Unidos. Ofrecemos tipos de órdenes algorítmicas tales como Iceberg, Reload, VWAP, Implementation Shortfall y Límite Pre-Market en el mercado estadounidense. Además, ofrecemos acceso a "dark pools" a través de nuestra orden SmartDark.
     
    Enrutamiento inteligente de órdenes – Saxo Bank le ofrece acceso a Sistemas Multilaterales de Negociación (MTFs) para mayor liquidez, tales como Chi-X Europa, Turquoise y otras "dark pools".
     

    Operaciones por bloques más simples


    Realice operaciones por bloques con un solo click
    Las normas automatizadas basadas en la herramienta "Allocation Tool" le permiten realizar operaciones de forma fácil en nombre de varios clientes.

    Abra posiciones, asigne operaciones a medida que se vayan completando y asegúrese de que sea la mejor ejecución para todos los clientes.

    Puede utilizar la herramienta para todos los productos. La administra directamente usted. .

    Gestione riesgos en tiempo real
    Sepa que cubre las operaciones a medida que las realiza, al poder verificar los requisitos de margen, en tiempo real, en la cuenta de cada cliente.

    Puede reducir o cancelar las operaciones de bloque si las cuentas de los clientes no tienen fondos suficientes.

    Verificar previamente los requisitos de margen le permite ver cómo impactarán las operaciones en las cuentas de los clientes antes de realizarlas.

    Asignación automática
    Adapte el sistema a sus necesidades. Guarde normas predefinidas y asigne de forma totalmente automática.

    Al seleccionar la clave adecuada, el sistema asigna las operaciones en función de las normas que usted ya definió.

     

    Claves de asignación de fácil administración  – Cree varias claves para las distintas estrategias de trading o grupos de clientes.
     
     

    ​Acceda a un mundo de productos y mercados


     
    Mayor flexibilidad con los márgenes cruzados
    Saxo Bank le permite a los clientes utilizar acciones como colateral para las operaciones con varias clases de activos. Esto permite el cruce de márgenes, lo que aumenta la flexibilidad de cómo encarar la estrategia de trading. También permitimos el cruce de márgenes entre cuentas, por lo que puede utilizar las posiciones en efectivo en una cuenta como colateral para operar en otra.

    ​Saxo Bank conecta a los gestores de dinero a una gama de productos bursátiles en constante expansión a nivel mundial.

    Puede operar con instrumentos profesionales, inclusive ETOs, futuros, productos en efectivo y contratos de opciones, en bolsas en todo el mundo, inclusive en los mercados emergentes.

    Nuestro sistema de margen en tiempo real lo ayuda a gestionar de forma efectiva el uso de los márgenes, de forma que pueda aprovechar al máximo sus posiciones con apalancamiento.

     

    ​Plataforma de trading y funcionalidades poderosas


    Opere en SaxoTrader para Computadora, la plataforma principal de Saxo Bank que ofrece óptimos rendimientos y velocidad, junto con altos niveles de personalización de los espacios de trabajo.

    SaxoTrader es una aplicación pesada basada en la tecnología de Microsoft, que usted descarga e instala en su computadora.

    Opere cuando le resulte conveniente
    Puede acceder a su cuenta de trading con el mismo usuario desde múltiples dispositivos, lo que le permite operar en los mercados financieros cuando le resulte conveniente:

    • SaxoTrader para Web –una plataforma de trading basada en la web, que no necesita descarga ni instalación.
    • SaxoTrader para Móviles – acceso móvil desde tabletas y smartphones (dispositivos Apple con iOS 5.0 y Android 2.3 o superiores).
     

    Una plataforma con avanzadas herramientas
    Benefíciese de una gran variedad de avanzadas herramientas técnicas y funcionalidades disponibles en la plataforma. En SaxoTrader usted puede:

    • Integrar todos los productos en un único módulo de operaciones para monitorear los precios y ejecutar de forma rápida las operaciones.
    • Buscar instrumentos de trading.
    • Realizar y administrar órdenes directamente desde los gráficos.
    • Mantenerse actualizado con los acontecimientos del mercado de las economías más importantes a nivel mundial, así como con las noticias, información y análisis de los mercados en los que quiere operar.
    • Acceso a herramientas e información financiera para identificar y analizar las estrategias de inversión en acciones, así como para estimar y gestionar la exposición a riesgos.
    Más sobre plataformas 

     

     

     


     

     
     

    ​​

    Análisis técnico con gráficos de nivel superior

    Benefíciese de sofisticados gráficos con un diseño accesible. Gestione órdenes directamente en los gráficos, utilice las herramientas de estudios comparativos y anotación, modifique los indicadores técnicos, y mucho más.
     
     
    Análisis básico en profundidad

    Utilice la información básica, la información general de la compañía y los ratios financieros clave para tomar las decisiones de inversión correctas para su cartera de CDFs mundiales y acciones individuales.

     

    Descubra las oportunidades de trading mundiales con preferencias personalizadas en la pantalla.
      

     

    Pruebe nuestras poderosas plataformas

    Mire videos de SaxoTrader para Computadora, Web, Móviles y Tabletas.

     

    SaxoTrader for Desktop​​ SaxoTrader for Web
     
    SaxoTrader for SmartPhone SaxoTrader for Tablet
     
    ​​Pruebe la Demo:
    Descubra ya el poder de nuestras plataformas con nuestra cuenta demo en SaxoTrader para Web. Con un solo click, acceda a una cuenta de operaciones simulada de 100.000 euros. No necesita registrarse.
     
     
     

    Probar Demo:  Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita y para probar toda la gama de avanzadas herramientas técnicas que Saxo Bank le ofrece en SaxoTrader para Computadora, Web y Móviles. 
     
     
     
     

    Provisión personalizada de liquidez en múltiples activos

    Los gestores de activos que requieran liquidez a spreads competitivos para clases de activos ya existentes o nuevas se beneficiarán de la presencia líder de Saxo Bank en el mercado y nuestro conocimiento de la industria.

    Nuestro objetivo es proporcionarle un precio personalizado con continua actualización que cumpla con sus requisitos de API, en función de la frecuencia y tamaño de ticket en la amplia gama de activos.

     

    Lea más sobre Saxo Direct - API con liquidez en activos múltiples de Saxo Bank

     

    Lea más sobre cómo puede gestionar su negocio ​ ​
    ​​​​​​  ​​  ​​​​​​​​ ​​
  • ​Integre a sus clientes en 24 horas


    Trabaje con el Prime Broker que desee

    ​Sus clientes privados pueden abrir una cuenta y estar prontos para que usted opere en su nombre en 24 horas.

    Optimizamos nuestros procesos de integración para que el manejo de documentos y debida diligencia sea más sencillo, incluidas las verificaciones de lavado de dinero (AML), la clasificación de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID) y la verificación de todos los documentos.

    Mantenga el efectivo y colateral en su propio banco, mientras se beneficia de las sofisticadas funcionalidades de operaciones de Saxo Bank, la liquidez y el acceso a una amplia gama de mercados y productos.

    Nuestro servicio de corretaje ("prime brokers") establece un documento de crédito que certifica que se está desarrollando un servicio de corretaje y le asigna la línea de operaciones acordada, lo que le permite operar en las plataformas de activos múltiples de Saxo Bank. Al final del día, sus posiciones se compensan entre su banco principal y Saxo Bank. .
    ​​

    Herramientas funcionales para ahorrar tiempo y dinero



    Nuestro énfasis en la eficiencia le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

    Ahorre en recursos y costes administrativos con la reestructura y automatización de los procesos para entregar informes y monitorear las cuentas, la atención al cliente y las funciones de gestión de riesgo. 

    Con nuestra herramienta "WebConnect Online", usted puede generar, de forma rápida y fácil, los informes solicitados por las autoridades y reguladores, así como aquellos que entrega a los clientes.

    El Informe de Inversión Periódica de Saxo Bank brinda a sus clientes una visión estática del rendimiento de su cuenta en formato PDF. El informe incluye un resumen de la cuenta, información de los rendimientos y mucho más.

    nothing 

    Saxo Bank también realiza algunos servicios operativos en su nombre, entre ellos:
    • Reconciliación de operaciones y posiciones
    • Archivos "End of day" para los sistemas de atención al cliente e información
    • Rollover de divisas
    • Transferencia de valores libre de pago
    • Financiación de intereses en los CDFs
    • Procesamiento de acciones corporativas
    • Servicios de información de mercado

    La confianza y seguridad de trabajar con un banco​

    Estructuras de tarifas que se adaptan a su modelo de negocios​

    ​Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca). 

    Para equilibrar los riesgos crediticios de los proveedores de liquidez y brokers financieros, Saxo Bank solo trabaja con contrapartes reguladas y con las más altas clasificaciones del crédito.

    Saxo Bank solicita a los clientes que, en todo momento, sus cuentas tengan suficiente colateral, limitando significativamente el riesgo de las contrapartes de Saxo Bank frente a los clientes.

    El Directorio estableció el modelo general de riesgo del Banco.

    Conozca más sobre Saxo Bank 

     

    Ofrecemos varias estructuras de tarifas, creando así la adecuada para su modelo de negocios. 

    Las tarifas se pagan directamente de la cuenta de su cliente a la cuenta de comisión que designó.

    Nuestras estructuras de tarifas incluyen:

    • Tarifa de financiación - Calculada como un porcentaje del monto transferido al financiar la cuenta.
    • Tarifa de gestión - Calculada como un porcentaje de los activos gestionados diariamente.
    • Tarifa de rendimiento - Calculada en función de las ganancias totales de las operaciones.

    Estructuras de cuenta flexibles​

    Servicio y respaldo

    En su cuenta combinada, puede establecer subcuentas con diferentes objetivos y estrategias de trading. Por ejemplo, si opera en mercados diferentes, puede elegir denominar las cuentas en distintas monedas para limitar su exposición de divisas.

    La plataforma de trading de Saxo Bank le permite cambiar fácilmente de una subcuenta a otra.

    Saxo Bank respalda su negocio proporcionándole un servicio y recursos excelentes.
      
    Aún antes de establecer una relación comercial con nosotros, reconocerá la atención que le brindamos al responder sus preguntas y al demostrarle cómo puede aplicar nuestras soluciones a las necesidades de su empresa. 

     ​

    Continúe leyendo más sobre cómo puede convencer a sus clientes  ​ ​ ​
    ​​​​​​​
    ​​ ​​
  • ​Informes transparentes para construir la confianza


     

    ​Encuentre las razones por las que Saxo Bank es lo adecuado para sus clientes. Comprometidos con la transparencia, le ofrecemos a usted y a sus clientes nuestra herramienta WebConnect para simplificar los informes y notificaciones.

    Con nuestra herramienta "WebConnect Online", usted puede generar, de forma rápida y fácil, los informes solicitados por las autoridades y reguladores, así como aquellos que entrega a los clientes finales.  

     

    El Informe de Inversión Periódica de Saxo Bank brinda a sus clientes una visión estática del rendimiento de su cuenta en formato PDF. El informe incluye un resumen de la cuenta, información de los rendimientos. y mucho más.

     

    MÁS SOBRE INFORMES DE INVERSIÓN PERIÓDICA 

    ​​​

     

    nothing

     

    ​​

    ​Excelencia en ejecución​




    Los clientes pueden estar seguros que se beneficiarán de precios óptimos y velocidad de ejecución con un bajo "slippage".


    Nuestra liquidez no solo conduce a mejores precios, sino que también lo hace en la gama más amplia de operaciones posibles.​

    ​​

    ​​Estructura de tarifas accesible​

    El valor de trabajar con un banco

    Nuestro sistema flexible de tarifas admite los métodos más comunes de gestión y cálculo de tarifa de rendimiento, y brinda a sus clientes la confianza de que un tercero las verificará.

    Además, las tarifas que nosotros calculamos pueden transferirse automáticamente a su cuenta de comisión, librando tanto a usted como a su cliente de la tarea de calcular y procesar las tarifas.​

    ​Traiga a sus clientes a nuestra sede en Copenhague para que se reúna con nuestro equipo de traders y bancarios profesionales, y conozca de primera mano la calidad e integridad de Saxo Bank. ​

    Somos un banco danés con todas las licencias, por lo que sus clientes podrán estar seguros que trabajamos con los estándares más altos de profesionalismo. La supervisión externa y los requisitos de cumplimiento de la normativa harán que sus clientes estén seguros de que su dinero (y sus operaciones) están en buenas manos.


    Conozca más sobre Saxo Bank 

    ​​​​​ ​

Promueva su negocio con una solución de trading de primer nivel

Sabemos que para crear una gran ​base de clientes, los gestores de activos que operan cuentas discrecionales necesitan hacerlo a precios competitivos en plataformas de vanguardia.

Saxo Bank le permite a los gestores de activos, gestores de dinero, hedge funds, fondos e introducing brokers con operaciones discrecionales llevar a la práctica estrategias de trading en nuestra plataforma en línea de primera nivel.

Concéntrese en las operaciones y deje que Saxo Bank haga todo lo demás. Nosotros hacemos todo, desde integrar a los clientes hasta asignar operaciones, preparar informes de back office, administrar y prestar servicios de corretaje (prime brokers).

Acceda a los mercados mundiales y a múltiples clases de activos, entre ellos, divisas (spot, forwards, vainilla y opciones binarias), CFDs (acciones individuales, índices y materias primas), acciones, futuros, ETFs y contratos de opciones.

Contacte con nuestro equipo de Saxo Bank Panamá para lograr soluciones de trading personalizadas. Tendrá la posibilidad trabajar en su propio idioma, junto a un ejecutivo que entiende a la perfección su mercado.

Benefíciese del acceso a la liquidez agregada que Saxo Bank le ofrece de 10 bancos Tier-1.

Saxo Bank es un proveedor confiable y consolidado que cuenta con todas las licencias y la reglamentación correspondiente, en un entorno regulado de forma oficial.

Lea toda la información que se expone a continuación. ​