• SaxoDirect
    API Trading multi-activo

    SaxoPrime
    Acceso directo a los mercados de divisas y servicios PB

    ​​ ​

Liquidez multi-canal y trading MT4 ​

Optimice su trading con liquidez a la medida de sus necesidades comerciales y de trading.
 

Optimice su trading con liquidez a la medida de sus necesidades comerciales y de trading.

Utilice la API de Saxo Direct con liquidez multi-activo para acceder a la liquidez multi-activo de alta calidad propia de Saxo Bank.

Elija Saxo Prime para un acceso independiente a la intermediación primaria de divisas. Saxo Bank ofrece acceso directo al mercado (DMA) a los principales proveedores de liquidez de divisas y en todos los centros del mundo, desde redes de comunicación electrónica (ECN) a fondos formados de forma independiente directamente de bancos líderes y especialistas en trading.

Aceptamos la integración de liquidez a medida para brokers MT4.

Con SaxoMT4 Linked ofrecemos un colateral cruzado, una cuenta con margen que une la amplitud de los productos y la funcionalidad de una cuenta en SaxoTrader con MT4 con la distribución total de las funcionalidades para los gestores de dinero. ​

Saxo Prime DMA

​​View top of book and market depth

 

 



 

 

 

 

See Saxo Prime DMA 

​​​​​​​​​​​​
  • ​​

    ​Liquidez personalizada a través de múltiples activos en bandas individuales o múltiples

    Excelencia en la ejecución de las operaciones ​​


    Con una sola API, los clientes pueden negociar divisas, CFDs (índices y materias primas), CFD DMA, acciones y futuros.


    Los canales personalizdos de liquidez dedicados con bandas individuales o múltiples según su profundidad de liquidez deseada ayudan a los los distribuidores minoristas a potenciar la experiencia de trading del cliente al limitar el rechazo del cliente individual.


    Los flujos de liquidez únicos les son de utilidad a los gestores de activos en busca de liquidez a tasas competitivas.


    Los facilitadores técnicos agregan valor a sus soluciones de intermediación de trading al optimizar la liquidez multi-activo de Saxo Bank.

    ​Con Saxo Bank, los clientes se benefician de precios óptimos y velocidad en la ejecución, con bajas tasas de slippage. Nuestra liquidez es única y tiene precios competitivos. En las primeras horas de Estados Unidos y Asia, somos de los más competitivos de la industria.

     

    Haga click en el botón a continuación para ver el historial del slippage de las órdenes de suspensión.
     

    Estadísticas históricas de Stop Order para divisas 



     

    Personalizamos las configuraciones para responder a diferentes flujos y alcanzar el equilibrio deseado por cada cliente entre diferenciales reducidos y bajas tasas de rechazo.

    Las órdenes de mercado se presentan verdaderamente "en las mejores condiciones posibles", y los clientes reciben diferencias tanto positivas, como negativas. Si las solicitudes de negociación de divisas con “cotizaciones publicadas” se rechazan debido a los mercados excepcionalmente rápidos, es decir, cuando el precio fluctúa demasiado en contra o a favor del cliente, esto sucede por igual y de forma simétrica en todas las instancias.

    Seguimiento continuo para garantizar precios óptimos​

    Explore la calidad y liquidez de los precios de nuestra API

    Saxo Bank controla continuamente la ejecución de las operaciones y ajusta los parámetros de liquidez necesarios para garantizar que la ejecución y los precios se mantengan óptimos para nuestros clientes de la API.
     
    Al prestar atención a los rechazos y optimizar el flujo, nos aseguramos de que siempre obtenga los precios más agresivos combinados con una entrega técnica de primera clase.
     
    Ser cliente de la API de Saxo Bank implica una relación a largo plazo, a través de la que hacemos el seguimiento de su nivel de actividad de trading para asegurarnos de que seguir alineados con sus necesidades y utilización.

    Explore la calidad y liquidez de los precios de la API de Saxo Bank. Con un solo click puede revisar los precios de nuestra API a través de una cuenta simulada en SaxoTrader para Web.

     

    No necesita registrarse.

     

    Ver la demo de precios para API 

     

    Obtenga detalles técnicos sobre la lista de precios de la API de Saxo Bank

     

    Aproveche la oportunidad de explorar los aspectos técnicos de nuestros servicios FIX con más detalle.

     

    Complete sus datos de contacto en el siguiente enlace y acceda al Paquete de Clientes de FIX de Saxo Bank.

     

    El Paquete contiene las Reglas de Procedimiento de la FIX API de Saxo Direct con los detalles técnicos sobre la gama de productos, los tipos de órdenes y los detalles de implementación para la conexión al servidor FIX de Saxo Bank. El paquete también incluye un código de muestra para la conexión a la API con lista de precios de Saxo utilizando una API de implementación en .NET de QuickFix, un motor FIX de código abierto.
      

    Acceda al Paquete de Muestra para Clientes B2B FIX​  ​​

     



     

    Aproveche los puntos de integración de Saxo Bank con múltiples proveedores de tecnología ​

    ​Solución técnica confiable y soporte proactivo

    Benefíciese de los puntos de integración de Saxo Bank con una amplia gama de proveedores de tecnología, incluidos puentes MT4-MT5, plataformas de trading, proveedores de tecnología y comunidades de trading.

     

    Nuestra experiencia y las configuraciones operativas existentes garantizan un proceso de implementación de la API rápido y sin problemas.

     

    Vea la lista de proveedores de tecnología 

     



     

    Nuestra meta es asegurarnos de que esté conectado en todo momento mientras los mercados globales están abiertos.


    La solución de la API de Saxo Bank es una conexión segura a su motor de trading FIX y al Sistema de Administración de Órdenes. Nuestra económica solución se basa en una conexión VPN (SSL o IPsec) y el Protocolo FIX.

    Saxo Bank ofrece soporte técnico las 24 horas. Hacemos un seguimiento de su conexión, con el objetivo de identificar y resolver los problemas técnicos a medida que surjan.

     

    También empleamos un software de seguimiento líder en la industria que se puede configurar para enviar una amplia variedad de alertas configuradas a medida, directamente a los clientes, si se lo desea.

    Herramientas de información comercial para manejar su negocio



    Respaldamos sus flujos de trabajo y los requisitos de presentación de informes comerciales con herramientas de información comercial.

    Los archivos del final del día son archivos de texto / planos con muestras de todos los parámetros de la actividad de la cuenta / trading durante las 24 horas de operaciones anteriores. El formato es ideal para la importación a su base de datos SQL para el procesamiento y la actualización de los sistemas de administración.


    Las notificaciones de eventos comerciales son notificaciones en tiempo real por evento comercial (órdenes de clientes, reservas, fondos transferidos, demandas de margen adicional).

     
    Online WebConnect es una herramienta administrativa basada en la web de solo lectura que facilita el seguimiento en tiempo real de las cuentas de trading y la exposición global al riesgo del cliente.
    ​ 
     
    nothing
     

    La confianza y seguridad de trabajar con un banco autorizado ​

    Velocidad y facilidad de incorporación ​

     

    Saxo Bank es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca).
     
    Para equilibrar los riesgos crediticios de los proveedores de liquidez y brokers financieros, Saxo Bank solo trabaja con contrapartes reguladas con los más altas clasificaciones del crédito.
     
    Lea más acerca de Saxo Bank 
    ​El servicio dedicado de incorporación de clientes con equipos en Europa y Singapur ayuda a transferirlo sin problemas de la simulación a la entrada en operación en tan solo 3 a 4 semanas.



     

    Servicios de acceso directo al mercado de divisas de Saxo Prime​



    Saxo Bank ofrece acceso directo al mercado (DMA) para los principales fondos de liquidez de divisas compuestos por las principales entidades bancarias y no bancarias de creación de mercado y a las redes de comunicación electrónica (ECN) a través de las Cuentas de Saxo Prime.

     

    Lea más acerca de Saxo Prime - Acceso independiente PB FX

     

     
    ​​​
    ​​​
  •  

    Los Servicios de acceso directo al mercado de divisas de Saxo Prime proporcionan un acceso a la liquidez sin precedentes

    Intermediación crediticia con Prime Brokerage de divisas ​

    Los clientes de Saxo Prime reciben acceso directo al mercado a varios fondos de liquidez de divisas compuestos de las principales entidades bancarias y no bancarias del mercado, así como de las redes de comunicación electrónica (ECN).

    Saxo Prime ofrece a los clientes una solución de liquidez líder en el mercado mediante la ampliación de nuestro acceso directo a los mercados de divisas a través de nuestros servicios de conectividad y compensación.

     

    Mediante la conexión a Saxo Prime, los clientes se conectan directamente a la liquidez del mercado primario a través de una infraestructura colocada de baja latencia. Saxo Prime combina la conectividad directa con los acuerdos de acceso e intermediación crediticia donde sea necesario.


    Saxo Prime es un servicio independiente y separado del área de creación de mercado e infraestructura de Saxo Bank.

     

    Una amplia gama de clientes institucionales –administradores de activos, brokers minoristas, empresas de trading que comercializan sus propios productos– puede abrir una cuenta marginada con Saxo Bank, que proporciona un único punto de contacto y acceso a varios tipos de proveedores de liquidez y la utilización más eficaz de las garantías.

     

     

     

    Los clientes que tienen una relación actual de Prime Brokerage también se pueden beneficiar de la conectividad y el acceso de Saxo Prime a través de acuerdos de cesión de comisiones con los principales brokers primarios.
     
     

     

     
     

     

    Cada uno de las bolsas y los centros más líquidos de divisas requieren relaciones crediticias para el acceso, y cada uno requiere sus propios acuerdos de usuario / plataforma.

     

    Prime Brokerage permite a los clientes de Saxo Prime acceder a TODOS estos centros de trading con una única cuenta en Saxo Bank y en virtud de un único acuerdo general de usuario. Esto significa que los clientes de Saxo Prime tienen acceso directo a los fondos de liquidez institucionales que alimentan los mercados de divisas, y que las operaciones se cierran con sus cuentas en Saxo Bank.


    Saxo Prime ofrece acceso directo a una serie de entidades bancarias y no bancarias creadoras de mercado de divisas de primer nivel, o el acceso directo a las redes de comunicación electrónica de divisas.

     

    Una única conexión API ofrece a los usuarios la flexibilidad para explorar y elegir qué fondo gestionado o de liquidez a medida, o combinación de redes de comunicación electrónica, es mejor para ellos. Los usuarios se conectan una sola vez y eligen la mejor combinación a lo largo del tiempo, sin la necesidad de reconfiguración.

     

    Conéctese a través de Saxo Bank o infraestructura colocada

    Acceso directo al mercado personalizado a redes de comunicación electrónicas, liquidez bancaria y no bancaria ​​

    Los clientes de Saxo Prime pueden conectarse a la liquidez a través de la infraestructura de Saxo Bank o a través de la infraestructura colocada en los centros que albergan los puntos de acceso a los mercados principales en Nueva York, Londres y Tokio (NY4, LD4 y TY3).

     

    Saxo Prime ofrece a nuestros clientes el acceso a la API optimizada disponible de MarketFactory, líder en conectividad de baja latencia al mercado de divisas.
     

     

     

     
     

     

     

    Saxo Prime ofrece acceso directo a los fondos principales de liquidez de divisas, desde una serie de redes de comunicación electrónica (ECN) a fondos de liquidez de primer nivel.


    Saxo Bank ha aprovechado dos décadas de experiencia en el desarrollo y la optimización de nuestras relaciones de liquidez de dividas con socios comerciales de primer nivel para optimizar las condiciones de trading para los clientes de Saxo Prime y acceso directo al mercado (DMA).


     

    Acceso directo al mercado de las redes de comunicación electrónica (ECN)
    Saxo Prime ofrece todas

    las principales redes de comunicación electrónicas de divisas, por ejemplo: Currenex, HotSpot, FXAll, etc.

     

    Acceso bancario directo - fondos administrados y flujos personalizados
    Saxo Bank trabaja con todas las principales firmas de creación de mercado de divisas para ofrecer una gama de fondos de liquidez de divisas preempaquetados para que los clientes tengan acceso directo a ellos.

     

    Además, Saxo Bank puede trabajar para que los clientes desarrollen sus flujos de liquidez personalizados, creados a medida junto con los proveedores de liquidez y según las necesidades del cliente.

    Colocación con baja latencia

    La funcionalidad del acceso directo al mercado (DMA) de Saxo Prime se basa en el Agregador de Divisas de MarketFactory (Portal de Trading), que proporciona una única interfaz de programación de aplicaciones (API) para la conectividad normalizada a las principales entidades bancarias y no bancarias de creación de mercado y a las redes de comunicación electrónica (ECN).

     
    MarketFactory es un proveedor líder de software de trading algorítmico de baja latencia y servicios de colocación albergada en el sector de las divisas.

    Lea más acerca de la única API para acceder a los principales centros de liquidez de MarketFactory 

     

    Los clientes de Saxo Bank no están expuestos a los cambios, las actualizaciones o los distintos acuerdos de acceso en diversos canales, y la API conserva las características de cada centro, con una conectividad continua.

     

     

     
     
     
     
     
     
     

    La confianza y la seguridad de trabajar con un banco autorizado

    El acceso a la liquidez personalizada multi-activo de Saxo Bank ​​

    Saxo Bank A/S es un banco danés completamente regulado bajo la supervisión de Finanstilsynet (la autoridad de servicios financieros de Dinamarca). Fundado en 1992 y con sede en Copenhague, con más de veinte oficinas internacionales y DKK 33.000 millones en activos bajo gestión (al 31 de diciembre de 2011), Saxo Bank goza de un coeficiente de solvencia (Pilar I) del 14,5 %.

    Para equilibrar los riesgos crediticios de los proveedores de liquidez y brokers financieros, Saxo Bank solo trabaja con contrapartes reguladas con los más altas clasificaciones del crédito.

    Lea más acerca de Saxo Bank  

     

    El acceso directo a los mercados de divisas de Saxo Prime se puede combinar con la liquidez de activos múltiples de la alta calidad de activos que brinda Saxo Bank. Esto significa que Saxo Prime también puede ofrecer liquidez en CFDs.

     

    Lea más acerca de la API de Saxo Direct con liquidez multi-activo de Saxo Bank


    ​​
  • ​ 

    ​Soluciones para brokers MT4

    ​Configuración flexible

    Conectividad API y liquidez de Prime Broker de divisas, disponibles para Brokers de MT4 a través de un simple bridge-plugin de MT4 FIX API en el servidor y un alimentador de MT4 suministrado por Saxo Bank. El bridge y el alimentador se instalan en el servidor de MT4 del broker como plugins del servidor DLL. La configuración de seguridad, de grupos y símbolos se puede realizar en un solo día.

     

    Saxo Bank también soporta la conectividad MT4 nativa a puerto MT4, mediante la cual, los brokers pueden conectarse a la infraestructura del servidor MT4 de Saxo Bank para obtener liquidez y ejecución back-to-back. Nuestros servidores MT4 se sitúan en un entorno de escasa latencia y se conectan a múltiples bancos tier 1 y proveedores de liquidez no bancarios así como a redes de comunicaciones electrónicas en los centros de datos LD4/NY5 (Equinix).

     

    Saxo Bank combina una amplia experiencia como proveedor de diferentes integraciones para broker de MT4 con su liquidez y sus productos. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 6 días a la semana garantiza una gestión rápida y eficiente, así como la integración en todos los sectores de trading, liquidez y gestión del riesgo, funciones de informes y funciones de front-office a back-office. 

     
     

    Tanto si se conectan a través de MT4 a puerto MT4 como a través de Plugin-DLL FIX API directo, los brokers pueden mantener la flexibilidad que tienen que ofrecer a su cartera de clientes directos minoristas e institucionales.

     

    Los bridge-plugins combinan configuraciones flexibles con capacidad de cobertura en función de cada Símbolo, Grupo(s) de Clientes o Seguridad Específica, sin requisitos de redes ni de desarrollo.

     

    Los brokers que tengan interés, pueden explorar la ejecución de nuestros canales y productos junto con sus proveedores de liquidez actuales o los bridges que emplean actualmente.

     

    Además de ofrecer su solución integral de MT4 bridge, Saxo Bank ha integrado sus FIX APIS con la mayoría de los proveedores de MT4 más conocidos y los proveedores de tecnología del mercado: PrimeXM, Gold-I, Think Liquidity, OneZero, Tools4Brokers, Leverate, Latypoff, eGlobalSolutions, Soft-FX y muchos más.

    ​ ​ ​ ​

    ​La confianza y la seguridad de trabajar con un banco regulado

    ​Liquidez en divisas y multiactivo​​

     
    ​Saxo Bank A/S es un banco danés debidamente acreditado de conformidad con los estándares de Finanstilsynet (autoridad danesa para servicios financieros). Fundado en 1992, Saxo Bank tiene su sede en Copenhague y dispone de 25 oficinas internacionales y cuenta con unos fondos propios de 9.300 millones de dólares en depósitos de clientes y 2.300 millones de dólares en activos gestionados (a 31 de diciembre de 2013); además, cuenta cuenta con un ratio de solvencia (Pillar I) del 16,2%.

    Con el fin de equilibrar el riesgo de crédito que representan los proveedores de liquidez y los agentes financieros, Saxo Bank únicamente opera con empresas que cuenten con las calificaciones de crédito más elevadas.

     

    ​​Saxo Bank ofrece Acceso Directo al Mercado (DMA) a los principales fondos de liquidez de divisas formados por los principales bancos market making y recursos no bancarios y ECNs a través de una Cuenta Prime de Saxo.

     
    Leer más sobre Saxo Prime - Acceso independiente a divisas Prime Brokerage


    El acceso directo al mercado Prime de Saxo en divisas se puede combinar con la liquidez multiactivo de alta calidad propia de Saxo Bank.
     
     
     
     
       

     

  • ​​ 

    Conectar SaxoTrader con MT4

     

    Saxo Bank ofrece un entorno único con trading multiactivo desde una única cuenta. Se puede operar tanto con margen como con productos líquidos, como divisas, CFDs, opciones, acciones, futuros, renta fija y ETFs.

     

    También atendemos a una demanda creciente de soluciones de trading algorítmica y de integración de Asesores Expertos (EAs).

     

    SaxoMT4 Linked es una cuenta que aúna las posibilidades del producto y la funcionalidad de una cuenta SaxoTrader con MetaTrader 4 (MT4).

    Gestión multicuenta para asignaciones

     

    Saxo Bank ofrece soluciones MT4 personalizadas para brokers MT4 y Gestores de Fondos que buscan una Gestión Multicuenta (MAM) y asignaciones.

     

    Los Gestores de Fondos pueden recurrir a sus EAs a través de un terminal MT4 estándar del cliente y comprobar así su exposición global a través de un simple terminal MT4.

     

    Saxo Bank no usa soluciones plug-in MAM/PAMM de terceros en sus servidores MT4, lo que nos permite evitar recurrir a contratos/costes adicionales y a diferentes tipos de soportes.

    Liquidez personalizada

     

    Saxo Bank ofrece una selección de fondos de liquidez constituidos por parte de proveedores únicos o múltiples. Benefíciese de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector con los precios de los mejores bancos y las compañías de trading especializadas.

     

    Podrá personalizar su acceso al mercado para su cuenta SaxoMT4 Linked a No Dealing Desk (NDD) o la amplia liquidez propia de Saxo Bank, líder del sector.

     

     

    Elegir el método preferido de precios

     

    No solo podrá elegir la liquidez subyacente que prefiera, sino también su método preferido de precios. Se permite el uso tanto de diferenciales todo incluido como de diferenciales simples con comisiones post-trading basadas en volúmenes.

    Posibilidad de trading en bloque en MT4

     

    Saxo Bank ofrece tecnología de asignación patentada desarrollada in-house aplicable en todos los productos integrados en la plataforma MT4.

     

    Podrá seguir utilizando las funcionalidades nativas de EA de MT4 y trading en bloque sin costes adicionales.

    El Gestor de Fondos gestiona la configuración y la administración de las claves de asignación y controla el sistema de back office de Saxo Bank WebConnect y Saxo Bank ofrece al Gestor de Fondos una estructura de asignación.

     

    Saxo Bank ofrece flujos de liquidez en MT4, que se emplean únicamente como método de ejecución que permite canalizar todas las órdenes de configuración y asignación de trading en bloque de Saxo.

    ​ ​​

    Control e información efectivos

     

    Sus clientes subyacentes podrán visualizar su cartera en la herramienta WebConnect de Saxo Bank. Ahorre en recursos administrativos y genere informes exigidos por autoridades y entidades de regulación de forma rápida y sencilla con WebConnect.​


    Experimente el poder de las plataformas SaxoTrader


     

    SaxoTrader for DesktopSaxoTrader for Tabletnothingnothing 


    Con la configuración SaxoMT4 Linked, MT4 actúa solamente como soporte de ejecución. Las operaciones realizadas en MetaTrader se dirigen a la cuenta de Saxo y no en la dirección contraria. Por tanto, las posiciones abiertas a través de MT4 se deben cerrar en general en el entorno MT4.

    Reduzca los costes de financiación overnight

     

    Saxo Bank liquida posiciones de forma diaria. Se evitan así los costes habituales de rollover que suelen aplicar otros brokers MT4.

     

    La liquidación diaria ofrece claras ventajas a la hora de trasladar posiciones Tom/Next (T/N) para clientes con EAs con múltiples posiciones abiertas de "cobertura" en MT4.

     

    Los swaps T/N se aplican en neto en la cuenta SaxoMT4 Linked, al contrario que en la plataforma MT4, en la que se aplican swaps tanto en las posiciones largas como en las cortas.

    Saque partido a sus resultados

     

    TradingFloor.com, la comunidad de trading galardona y su plataforma social constituyen una plataforma transparente que se puede emplear para comunicar resultados.

     

    Abrir un perfil es gratuito y el alcance es global.

     

    Los Clientes pueden vincular su cuenta SaxoMT4 Linked y participar en la comunidad de trading.​

    Baja latencia, servicios de VPS y colocación

     

    Los servidores MT4 de Saxo se instalan y conectan directamente para acceder a la mejor liquidez en los centros de datos Equinix primarios de Londres (LD4), Nueva York (NY4) y Tokio (TY3).

     

    Para obtener una latencia mínima y la mejor ejecución, los clientes pueden emplear los servicios del Servidor Privado Virtual (VPS) para utilizar sus terminales MT4.

    SaxoTrader - soluciones comerciales y de trading

     

    SaxoTrader, la galardonada plataforma de trading ofrece a los Gestores de Fondos una plataforma online líder para ejecutar estrategias de trading.

     

    Nuestra plataforma front y back-office abarca un amplio abanico de tareas, desde una captación fácil y rápida de clientes, hasta las asignaciones de trading, informes de back-office y administración.

     

    Leer más sobre SaxoTrader - soluciones comerciales y trading para Gestores de Fondos​

     

    ​